Una página web para empresa familiar hecha a medida

dercar.es

“Trabajo en una pequeña empresa familiar. Tenemos una página web hecha hace ya tiempo y un poco abandonada. Me gustaría actualizarla. ¿Tú nos harías un presupuesto?”

Más o menos esto me dijo un día una compañera de danza y así nació la nueva página web de DerCar S.L.

La empresa DerCar se dedica a algo muy concreto: la colocación de ventanas en envases. El objetivo de la web es estar presentes en Internet. Sus clientes llegan a ellos habitualmente por otras vías y simplemente quieren una tarjeta de presentación online.

Trabajan con distintos países, por lo que la web ofrece sus contenidos en varios idiomas.

Un proyecto web completo: desde contenidos hasta publicación

En el proyecto de la web de DerCar, partimos de los contenidos que ya tenían en su antigua web. Esta fue la base para la modificación y ampliación de la estructura de contenidos. Tuvimos especial atención en fijarnos en el entorno de la fábrica de DerCar, la Comarca de la Anoia, lugar clave para la industria papelera.

Da igual a lo que te dediques, si quieres un diseño web personalizado, ¡vamos a encontrar el tuyo!

El punto fuerte del proyecto fue el diseño gráfico de la web. Se trata de una plantilla  hecha a medida en la que jugamos con el producto que ofrece DerCar: packaging con ventana. La propuesta gráfica fue algo arriesgada. El cliente supo entrar en el juego y apreció la ventaja de contar con un diseño diferente a los estándares gráficos en que nos movemos a día de hoy en internet.

Cómo está hecha la web: solución técnica

Construida sobre el gestor de contenidos WordPress, esta web cuenta con una plantilla gráfica diseñada y programada a medida.
Para ello partimos de Twitter Bootstrap v.3.