Sobre mi

Comencé a trabajar en Internet en 1997, en la Real Casa de la Moneda, como Ingeniera Técnica de Telecomunicación (especialidad sonido e imagen por la UPM), dentro del área de CERES (Certificación Española). Por entonces se trataba de un proyecto pionero en Europa sobre Infraestructura de Clave Pública y Firma Digital. Hoy es ya una realidad de la que he formado parte como Analista de Aplicaciones, desarrollando, entre otras, el Punto de Acceso al DNI electrónico.

En el año 2002 obtuve el título de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño (Escuela de Arte nº10 de Madrid) y desde entonces trabajo como autónoma.

Como ingeniera y diseñadora, mi objetivo fundamental es mantener un alto nivel de calidad tanto en el diseño gráfico como en la programación web. Una página web ha de ser estéticamente atractiva, funcionar a la perfección y cumplir con su objetivo.

Además de abordar proyectos completos, también trabajo en colaboración con otros profesionales del mundo de la ilustración, el vídeo, la fotografía … y, claro, de internet.

Deja un comentario