Esto no es solo una tienda online, es una página web con la que llevar un negocio

La web y tienda online de Cocinea - Margot Matesanz

cocinea.es

Cuando una página web es una herramienta de trabajo

Cocinea es un espacio donde se llevan a cabo talleres de cocina. Además, cualquiera puede rerservarlo para llevar a cabo sus eventos personales o empresariales. Siempre entorno a los fogones.

Necesitaban una sitio web donde ofrecer sus actividades y donde contactar con ellos para las reservas del local. Era necesario contar con una tienda online para poder “vender” directamente sus talleres.

Es importante que la imagen ofrecida en el sitio web se corresponda con la que se ofrece en el “mundo real”

Cocinea es un lugar donde todos los detalles son importantes. Los participantes y las personas que celebran en él sus eventos han de sentirse a gusto. Igual de importante era que la web mostrara un aspecto acorde con el local y con todo lo que rodea a sus actividades.

El proyecto, tanto de imagen gráfica como web, fue dirigido y diseñado por Santiago Morilla, teniendo especial cuidado en la línea gráfica y en las fotografías, realizadas por el fotógrafo Javier Sanpedro.

En este caso me encargué de la parte técnica, haciendo pequeños desarrollos de estilo para la parte gráfica y configurando y gestionando WordPress y el plugin para eCommerce Woocommerce.