La estructura de contenidos de una página web: aclarando nuestras ideas

Kòneksi

koneksi.es

Quiero exponer mi negocio en Internet, pero no sé por dónde empezar

La creación de una página web pasa por varias fases. Cada una de ellas es clave, pero la primera es la más importante. Es el momento en qué decides cuáles son tus objetivos y qué quieres que ofrezca tu sitio web. Hay, por tanto, un momento de reflexión que sirve para afianzar tu negocio. Pones sobre la mesa lo que ofreces, dándole una estructura y apuntando hacia una dirección de negocio determinada. Muchas veces es necesaria una mirada externa que acompañe y guíe en este proceso.

Da igual el punto en el que te encuentres en tu proyecto, la estructura de contenidos de una página web te ayudará a aclarar tus objetivos

La web de Kòneksi supuso un punto de inflexión para su fundadora y directora, Gemma Massoni. Con años de experiencia como formadora, risoterapeuta y terapeuta psicocorporal, necesitaba un sitio donde poder exponer todo lo que ofrece a través de su proyecto Kòneksi.
La creación de su web comenzó por una serie de reuniones en las que, mano a mano, fuimos construyendo una estructura de contenidos que expusiera de manera clara qué es Kòneksi.

Atreverse a ser uno mismo y conseguir un diseño gráfico adecuado para tu web, te ayudará a comunicarte mejor con tus clientes

Una vez tuvimos clara la estructura de contenidos de la web y fijado el objetivo, trabajamos la línea gráfica. Siempre partimos de la base de que ha de ser acorde con el logotipo y la marca de la empresa. A esto se sumó la necesidad de alejarse del tipo de diseño “espiritual” o “relajante” de las webs sobre terapias alternativas. Kòneksi ofrece algo totalmente diferente: el cambio y el desarrollo de las organizaciones hacia un nuevo paradigma organizacional en el que la conciencia y la creatividad son claves. Buscamos un diseño dinámico y orientado a empresa.